15 Sorprendentes trucos de belleza que desearías conocer pronto.

Los hacks de belleza son métodos de maquillaje, sobre los cuales no hay nada escrito en la descripción de los medios o instrucciones en su empaque. Estos son los trucos sobre la existencia de los cuales puedes aprender solo por experiencia, o puedes aprender de otros.

En nuestro tiempo, todas las chicas deben conocer los hacks de belleza, porque no somos tan gastadores, como dicen los hombres sobre nosotros. Podremos hackear incluso la industria de la belleza para que sea un poco más económica.

Hablando de nuestros secretos de belleza, tendemos a compartir con las novias información útil que todas las mujeres deberían tener sin excepción. Aquí hay 15 consejos para el cuidado de la piel y el cabello, que le permitirán lucir bien en unos minutos.

# 1 pelo limpio

Los dueños de cabello graso están listos para venderle el alma al diablo para que la cabeza permanezca limpia por más tiempo. Y si tus mechones también son delgados, en un día tu cabello se convierte en un parche sucio. Agregue un poco de sal de mar al champú y el cabello estará limpio por más tiempo.

CONTENIDO PROMOCIONADOMgid

Play Free Online Game!

10 Things About You He Will Obsess Over

It Was A Horrible Idea To Post This Selfie Online

7 Signs All He Wants Is To Be With You
# 2 pestañas gruesas

Muchas mujeres pueden estar orgullosas de sus pestañas gruesas y largas, pero hay quienes no han tenido suerte ni con las largas ni con las gruesas. Si padece este problema, solo vierta aceite de ricino, vitamina E y aloe vera en un tubo vacío. Aplique esta mezcla en las pestañas por la noche y después de un mes verá cambios sorprendentes.

# 3 círculos oscuros debajo de los ojos

Como consecuencia de la falta constante de sueño y fatiga, una mañana podemos verlos bajo sus ojos: repugnantes ojeras. Y parece que no hay nada terrible, pero con el tiempo, pueden aparecer arrugas prematuras en este lugar. Mezcle un poco de café molido y aceite de coco, aplique esta mascarilla 3 veces por semana y los círculos desaparecerán.

# 4 deshacerse de la celulitis

Muchas mujeres se lesionan con un defecto cosmético tan desagradable como la celulitis. De hecho, su apariencia no siempre es causada por una mala nutrición. Muy a menudo se puede heredar. Mezcle un poco de arcilla, jengibre molido y agua tibia hasta que se forme una pasta. Aplicar en áreas problemáticas y envolver con plástico.

# 5 piernas lisas

El problema del vello no deseado persiste a todas las mujeres, no solo en la temporada de playa, sino también en el resto del tiempo. A pesar de los sorprendentes resultados que proporciona el afeitado, el cabello crece muy rápidamente. Para evitar los pelos encarnados y la irritación, use azúcar. Para ello, prepara el caramelo a partir de zumo de limón, azúcar y agua.

# 6 Fortalecedor para uñas

Algunas mujeres encuentran extremadamente difícil cultivar uñas largas debido al hecho de que se rompen constantemente. Este problema se puede resolver fácilmente mezclando aceite de coco, miel y un poco de aceite de lavanda. Aplica esta mezcla en tus uñas y pronto se volverán largas y saludables.

# 7 espinillas

Muy a menudo, el cuidado inadecuado de la piel y el aumento del trabajo de las glándulas sebáceas pueden llevar a la aparición de puntos negros. Para poder deshacerte de ellos, necesitas mezclar harina, miel y agua tibia. Aplicar sobre la almohadilla de algodón y adjuntar a la zona problemática. Después de 10 minutos, llévatelo.

# 8 axilas oscuras

Las bacterias dañinas, la humedad constante, los desodorantes agresivos y la contaminación provocan el deterioro de la piel de las axilas y la aparición de manchas oscuras. Use máscaras de papas ralladas para aclarar la piel.

# 9 quemadura de sol

Muy a menudo en el verano, exponemos nuestra piel al peligro sin usar protector solar. Esto puede llevar a quemaduras extremadamente dolorosas. Soda ayudará a aliviar el dolor y enrojecimiento.

# 10 Piel endurecida de tacones.

A veces, debido a una larga caminata, la piel de los talones puede volverse áspera. Para que sus talones vuelvan a ser suaves y sedosos, agregue vinagre de manzana y bicarbonato de sodio en agua tibia. Tome este baño durante 15 minutos.

# 11 Piel pura de la cara.

Recientemente, la máscara negra para la cara se ha vuelto muy popular entre los bloggers de belleza. Este famoso producto se puede hacer en casa. Simplemente mezcle gelatina y carbón activado molido con agua. Precalentar y aplicar sobre la cara durante media hora. Luego retíralo de la piel.

# 12 para blanquear los dientes

En lugar de blanquear las pastas de dientes que pueden causar sensibilidad excesiva, use esta receta. Mezclar bicarbonato de soda y puré de fresa. Cepille sus dientes con esta mezcla.

# 13 piel fresca de la cara

Incluso si se veía bien en la mañana, al final del día, la piel de su cara comenzará a mostrar signos de fatiga. Para que la cara permanezca fresca por más tiempo, mezcle el gel de aloe con agua y úselo como un aerosol para la cara.

# 14 agradable olor a pelo

Durante el día, nuestro cabello no solo absorbe los olores desagradables del ambiente, sino que también puede oler desagradablemente debido al sudor. Para que huela mejor, rocíe su perfume favorito en el peine y cepille su cabello.

Levantamiento de senos # 15

Con la edad, la piel comienza a perder colágeno y su seno comienza a ceder. Para evitar esto, aplique vaselina todas las noches y le devolverá la elasticidad a su piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *